Menuda entrada a clase

Hola personitas, ¿Qué tal el primer día de clase? El mío no ha estado mal. MENTIRA. Ha sido una auténtica mierda, y os voy a contar porqué.
Esta mañana al salir de casa no me he acordado de preparar un poco de comida para el patio y encima he descubierto en clase que hoy tenía laboratorio así que he comido más tarde. Eso para empezar. Luego no tenía dinero ni para comprar nada en el patio ni para coger el bus para volver después del laboratorio a casa. DIVINO. Y también he perdido un guante de la mano porque se me ha debido de caer del bolsillo en algún puto momento de la jodida mañana. Pero es que ya para culminar, los profesores han decidido joderme y no me han dado muy buenas notas en los exámenes, como por ejemplo que la de mates ha puesto un puto ejercicio que no habíamos hecho y pues la he cagado y la de biología seguro que se ha fumado algún punto que no ha sumado a la nota final porque me salió demasiado bien como para esta nota.
Así que en definitiva el día de hoy ha sido una mierda, eso sin contar que en mi edificio hacia un puto frío que estaba tiritando.
Bueno, espero que al resto no os haya ido tan mal. Y con esto me despido. Un besazo aún a mis sin nombre.
Adioooos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vosotros

Feliz Verano