Comenzamos a quejarnos

Hoy quiero hablar de algo que me molesta sobremanera, algo que lo vivo en mi clase en el instituto, claro. Esto que tanto me jode se llama sentido común. El sentido común, en mi opinión, es una característica que mucha gente no tiene, y eso es un  problema. Yo creo que soy una persona que utiliza mucho el sentido común porque creo que es algo básico en nuestra forma de pensar a la hora de hacer cualquier cosa.
Bueno pues en mi clase, que somos 32 personicas, falta mucho de este sagrado sentido común, y eso a mí me altera, como comprenderéis. Y es que la gente es muy tonta y si a eso le sumas que no tienen lo que nosotros bien conocemos, y espero que todos tengamos, pues se hace ahí un batiburrillo de gilipollas en la clase que joder... No os puedo poner un ejemplo exacto porque hay tantos que en vez de una entrada en el blog tendría que escribir una puta saga de libros, y pues como que me da pereza, vaya.
Yéndome a otro lugar pero en el mismo tema, está mi amiga (que la vamos a llamar H). H para mí no es solo una amiga, es una hermana (de ahí a que la haya llamado H). Bueno pues volviendo al tema. Yo la quiero muchísimo pero la pobre... ¡no tiene puto sentido común! El otro día me dice:

- Mario no sé qué hacer con la excursión del cole de mañana, porque no sé si llevar uniforme, porque
  es lo que nos toca, o si llevar chándal, que es lo que el resto de la clase va a llevar.

Con todo esto entendemos que por desgracia en mi instituto llevamos uniforme, un tema que ya trataremos, y que mi amiga H va a otra clase que no es la mía.
Entonces yo le digo:

-Pues como te toca uniforme llévalo porque así el tutor no te echará la bronca como al resto.

Fácil corto y sencillo. Pues la pavita se tiró cinco minutos diciendo los pros y los contras de eso y yo como mátame camión. En conclusión: por favor gente con nulo sentido común dejen de decir y hacer gilipolleces porque solo quedáis como tontos delante de los que sí tenemos sentido común.
Y con esto me despido por hoy mandándoos un besazo bien fuerte y ánimos para seguir conviviendo con los faltos de common sense.
Adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vosotros

Feliz Verano