Hola a todos. Soy yo, Mario. he creado este blog únicamente para quejarme de todas las cosas que me enervan día a día. Para que sepáis más de mí, tengo 15 años (voy a 4ºESO, claro), me encanta irme de compras (siempre que tengo dinero, obviamente, y eso es escasas veces), también me gusta quedar con mis amigos por ahí, pero sobre todo, me tiene enamorado el Starbucks (los frapuccinos de chocolate son lo mejor). Soy una persona realista que odia algunas cosas de la gente que me sacan de quicio, por ejemplo: la falta de sentido común en este país por lo menos (soy español, por cierto).
Intento que mi vida cada día sea mejor que el día anterior para poder ser feliz, pero siempre siendo realista. Las cosas como son. También soy muy sincero y no me gusta andarme con rodeos para decir algo importante porque a mí eso me cabrea, vaya.
Y pues eso, intentaré subir cositas a menudo pero tampoco confiéis mucho en mí.
Un beso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vosotros

Feliz Verano