San Valentín

Hola chicxs, perdón por no haber escrito durante tanto tiempo (creo que más de medio mes) pero es que no sé de qué hablar. He pensado que en relación con estas fechas podría hablar sobre San Valentín.
San Valentín es una fecha que algunos disfrutan y otros nos tenemos que JODER, vaya, mirando en Instagram las historias de la gente feliz. Yo digo: ¿por qué? Vamos a ver alma de cántaro, la mayoría ya estamos tristes por estar a dos velas como para que encima aquí los privilegiados nos restreguéis que estamos SÚPER felices con vuestra pareja. Desde aquí os pido que os muráis, gracias (es coña pero no lo toméis demasiado a norma jjje).
Pero bueno, algunos nos tenemos que fastidiar para que otros disfruten. ¡¡¡PUES NO!!! Me cansa ya hablar de este tema pero es algo necesario para la población soltera: chicxs no estáis solxs de verdad, he podido comprobar que la mayoría no tenemos a nadie al ladico y, además, ellos son los que se tendrán que joder y pasarlo mal cuando lo dejen, así que quedaros con eso y ya estaría.
Ahora me gustaría dejar claro que todo esto lo digo en un tono de coña, por favor no surjan los ofendidos. Es una pequeña burla hacia los estereotipos del 14 de febrero, aunque yo aviso: SI VAS A SER MI FUTURA PAREJA QUIERO REGALO/S EN SAN VALENTÍN.
Un beso a todos mis seguidores y otra vez perdón por no haber publicado nada antes.
Y con esto me despido.
Aaaaadiooooos.
PD: puede que no sea el mejor post y es que no tengo inspiración pero tenía que subir algo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vosotros

Feliz Verano