Feliz Verano

Hola chic@s, perdonad por TODO este tiempo sin publicar nada (tampoco tengo excusa). Podria decir que fue por los exámenes o porque no tenía tiempo con tanto estudiar pero no nos vamos a engañar: no tenía ganas de escribir. Así que una vez más lo siento jej.
Hoy he me he decidido por hablar del verano en general, esa época que a casi todo el mundo le encanta... Pero a mí no. A mí no es que no me guste el verano, es que lo odio. Odio el verano por el simple hecho de que yo soy una persona que suda hasta en invierno sin quererlo ni beberlo y si le añades el factor de temperaturas altas... Digamos que podría convertirme en un puto manantial y abastecer a un pueblo mediano. Otra cosa que no ayuda a que por lo menos el verano sea aceptable es el hecho de que tienes que ir semidesnudo por la calle si no quieres morirte. Además a mí me pasa que yo no soy de esas personas que se queman, yo me puedo tirar toda una mañana tomando el sol y no me pongo ni rojo. Bueno pues es que últimamente el sol es un poco toca pelotas y el otro día estuve media hora tumbado en la piscina con el solecito dandome directamente y no pasó nada. Ayer salgo del gimnasio para ir a la parada del bus, que esta a cinco minutos, y PUM! Toda la puta cara roja. Por favor, ¿Alguien me lo explica? En fin, cosas que jamás tendrán una explicación lógica. Otro aspecto que me turba del verano es el hecho de que cuando vas a la playa, aquellos que tenemos apartamento allí me entenderan, los guiris como que no respetan las normas del lugar en el que estén, ¿No? Xq estás en la piscina y VES UN PUTO CARTEL EN DOS IDIOMAS DE LAS NORMAS y se lo pasan por el forro de los cojones. Así de sencillo. Luego encima nosotros somos los guarros. He de añadir además que yo soy de la firme opinión de que si un guiri viene a mi país ELLOS SON LOS QUE ME TIENEN QUE HABLAR A MÍ EN ESPAÑOL y no al revés. Es algo que cada año discuto con mis profesores de inglés porque entenderme, yo no pienso hablar en inglés después de que me den por culo diez meses en el instituto, tan sencillo como eso. ¡Ah! Otra cosita que veo cuanto menos curiosa y sobre todo molesta es el hecho de que la gente, españoles y guiris todos juntos, en la playa no conocen lo que es el espacio personal no? O sea si hay un espacio EBORME a mí izquierda, por qué te tienes que poner en el metro cuadrado de mi derecha, pregunto. ¿Para darme la sombra? Señor@ he bajado a la PUTA PLAYA PARA TOMAR EL SOL E INTENTAR PONERME COMO UN JODIDO CONGUITO. Pero la pobre población es un poco corta de mente y les falta sentido común. Y ya por último, no podía faltarme una pequeña reseña a todas esas personas que en el gimnasio ven que alguien suda como yo, es decir, como si fuesen una fuente del Retiro, y nos dicen: de verdad cuánto sudas. Mirad guapis, no sé si vosotros llegáis a comprender que yo no puedo controlar cuanto sudo. Si tú has tenido suerte de que tienes un metabolismo excepcional y no sudas ni a 50° pues me alegro por tí, pero yo sudo descontroladamente si en la calle hace 30° y encima estoy haciendo deportó, así que esas palabritas metéroslas por el culo y a ver si las sudáis.
Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya entretenido por lo menos. Un besoo.
Y feliz verano.

PD: a ver cuándo la gente aprenderá que la OPERACIÓN BIKINI es una simple fantasía tuya de tu cabeza que siempre estará ahí, en tu cabeza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vosotros